Loading...

 


Te invitamos a disfrutar del exclusivo programa de beneficios diseñado para ti. Descubre promociones especiales en restaurantes, tiendas, servicios y viajes durante todo el año.

Ver los beneficios
REGRESAR A OFERTAS

Universidad ICEL

20% de beca durante todos sus estudios, inscripción gratis, no hay reinscripción cuatrimestral ni gastos ocultos.

Descripción

El modelo educativo de la Universidad ICEL se basa en la investigación como medio para el desarrollo de sus planes y programas de estudio y enfatiza su interés por la relación docente-alumno, donde el primero se convierte en facilitador del conocimiento y el segundo en un agente activo del proceso de aprendizaje.

Oferta válida hasta el: 31 de julio de 2021

Establecimientos

* Términos y Condiciones del Comercio

Válido al solicitar el beneficio y mostrar su tarjeta RCI-G&T o certificado. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Promedio mínimo para mantener la beca es de 8.5 Promoción válida para Bachillerato, Licenciaturas (presenciales y en línea), Ejecutiva, Especialidades, Posgrado. La opción online aplica únicamente para Licenciaturas. El 20 % se aplica únicamente en las colegiaturas y para todas líneas de negocio, Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Especialidades, y en todas sus modalidades tanto presenciales como online, aplica solo en mensualidad, no aplica para reinscripción, cobertura educativa ni para algún otro trámite administrativo.

Contacto


Si usted tiene alguna duda o comentario acerca del programa, por favor envie un correo electrónico a infomexico@fidelitymkt.com