Loading...

 


Te invitamos a disfrutar del exclusivo programa de beneficios diseñado para ti. Descubre promociones especiales en restaurantes, tiendas, servicios y viajes durante todo el año.

Ver los beneficios
REGRESAR A OFERTAS

Lorenzillo´s

Una bebida nacional en cortesía por persona después de alimentos al mostrar la tarjeta o certificado de RCI –G&T

Descripción

El puerto de Veracruz, en el golfo de México no sólo fue la puerta de entrada de los españoles a América, ni uno de los estados más importantes del territorio nacional, también le dio vida, hace más de 35 años a uno de los restaurantes más emblemáticos de cocina marinera de nuestro país, que ha traspasado fronteras en su larga e interesante trayectoria: Lorenzillo’s; y que ha generado otros conceptos culinarios de gran valía.

Oferta válida hasta el: 31 de julio de 2021

Establecimientos

* Términos y Condiciones del Comercio

No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica en días festivos como 1° de Enero, 14 de Febrero, 10 de Mayo, día del padre, 15 y 16 de Septiembre, 24, 25 y 26 de Diciembre. No aplica en mesas de más de 6 comensales. Es indispensable presentar la tarjeta Gourmet & Travel de RCI, para hacer válido el beneficio.

Contacto


Si usted tiene alguna duda o comentario acerca del programa, por favor envie un correo electrónico a infomexico@fidelitymkt.com